Experiencia y calidad en chapa y pintura, Talleres Autonova S.L en Badajoz.

 

Talleres Autonova S.L es un taller de coches en la ciudad de Badajoz, que ofrece al cliente un gran abanico de servicios destinados a realizar el mantenimiento y la reparación de su vehículo.

Nuestro equipo de profesionales, altamente preparado y con los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo, se encarga de llevar a cabo acciones relacionadas con la mecánica en general de los automóviles y también con la chapa y pintura.

Los profesionales de Talleres Autonova son además amables y atentos con el cliente, a quien prestan una atención personalizada con el fin de ajustarse mejor a sus necesidades.

En Talleres Autonova contamos con unas instalaciones amplias y bien equipadas con herramientas y maquinaria de última generación, puesto que siempre intentamos ir al día con todo lo relacionado con nuestro sector.

Así, conseguimos entregar a tiempo unos acabados excelentes, unos acabados de calidad fruto de nuestro esfuerzo y compromiso con el trabajo.

Gracias a eso, en Talleres Autonova nos hemos ganado la confianza de clientes satisfechos, que nos han premiado con su fidelidad.

Venga a nuestras instalaciones si necesita reparar su vehículo. Le haremos un presupuesto sin compromiso que no podrá rechazar, porqué no encontrará en toda la zona una relación calidad-precio más excelente.

Talleres Autonova es tu taller de coches en Badajoz.

Fachada Talleres Autonova Badajoz
Pre-itv Talleres Autonova Badajoz
Chapa y pintura Talleres Autonova Badajoz
Cabina pintura Talleres Autonova Badajoz
Vehiculo cortesia Talleres Autonova Badajoz
Vehiculo cortesia Talleres Autonova Badajoz
Descuento franquicias Talleres Autonova Badajoz
© Talleres Autonova S.L